Ayúdanos a mejorar nuestro servicio dándonos tu opinión sobre qué te gusta y/o qué crees que podríamos cambiar a continuación: (200 carácteres máximo) Para dudas o reclamos más extensos utiliza el formulario de contacto o escribenos a info@bookmart.cl

Ícono

Ayuda

¿Qué es Bookmart?

Bookmart es una plataforma de venta y lectura de libros académicos y no-ficción, enfocada 100% en las necesidades de lectura de hispanoamérica.

¿Venden todo tipo de libros?

En Bookmart solo podrás encontrar libros de contenidos académicos y de no-ficción, disponible en ebook en formatos PDF y EPUB.

Además, en nuestra constante innovación, Bookmart ofrece gran cantidad de sus ebooks disponibles por capítulos, de esta forma podrás comprar solo el echapter que necesites.

¿Qué paso con el sitio anterior?

Bookmart, en la constante búsqueda de innovar para entregarle a sus clientes mejores y más amplios servicios, ha iterado, renovando su portal para adaptarse a las nuevas generaciones de lectores, dejando de lado la compra y venta de libros usados, en primera instancia y la venta de libros físicos, en segunda instancia.

¿Todos los ebooks se venderán por capítulos?

Bookmart se encuentra constantemente habilitando ebooks para que se puedan adquirir por capítulo, sin embargo es muy difícil habilitarlos todos por capítulo de un día para otro, es por esto que si necesitan un libro por capítulo, escríbanos a través de nuestras redes sociales y aceleraremos el proceso del ebook que requieras.

¿A través de qué dispositivos podemos leer los ebooks y echapters adquiridos en Bookmart?

Actualmente puedes descargar nuestra aplicación de lectura a través de Google Play Store y de la AppStore (Pad/iPhone), siempre que tu dispositivo no tenga Jailbreak o esté Rooteado

Además durante el primer semestre del año 2015 habilitaremos el Lector Web para que todos aquellos que no tienen dispositivos móviles, puedan leer nuestros libros desde sus computadores o de todos los computadores habilitados en los campus universitarios.

… Sabemos que nos falta Windows 8, ¡Pronto te contaremos más!


¿Cómo ser parte de Bookmart?

Para ser parte de Bookmart, primero te tienes que registrar en la página principal, ingresando tu nombre y correo electrónico o en la parte de arriba de nuestra página en “iniciar sesión” y luego “¿Aún no tienes cuenta? Regístrate”. Y luego llenar el formulario de registro con tus datos.

Para mayor información sobre la privacidad, visita la pestaña “políticas de privacidad”.

¿Olvidaste tu contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, has click en la pestaña de “iniciar sesión” y hay podrás encontrar la opción “¿olvidaste tu contraseña?”. Luego ingresa tu mail y se te enviara un correo con información acerca de tu clave.

¿Cómo comprar?

Primero debes estar registrado para poder realizar una compra.

Segundo busca el libro que necesitas y agrégalo al carro de compras, para seguir navegando o presiona “comprar” para dirigirte a la sección de pago.

Tercero confirma tu compra y selecciona el medio de p ago.

Finalmente podrás leer tu libro a través de la aplicación de lectura disponible en el App Store de iPad. Una vez que hayas descargado la aplicación, debes registrarte con los mismos datos que en la página de Bookmart y podrás ver los ebooks y echapters comprados. ¡Así de fácil!

DISFRUTA LA EXPERIENCIA BOOKMART

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Nuestros usuarios pueden pagar a través de Transbank o PayPal.

  1. ¡Comparte y gana!

    Por cada vez que un amigo te refiera ganarás $1.000 de descuento para tus futuras compras. Haz clic aquí para mayor información.

  1. Encuentra aquí los links y enlaces

    Entre más amigos se registren, más eBooks & eChapters te podrás llevar gratis.