Ayúdanos a mejorar nuestro servicio dándonos tu opinión sobre qué te gusta y/o qué crees que podríamos cambiar a continuación: (200 carácteres máximo) Para dudas o reclamos más extensos utiliza el formulario de contacto o escribenos a info@bookmart.cl

Ícono

Sobre Nosotros

Historia

Bookmart comienza sus operaciones el año 2010, satisfaciendo una necesidad que no estaba siendo cubierta por nadie en el mercado chileno. Es así como Bookmart crea su primera página web: un portal en donde los alumnos de educación superior podían comprar, vender e intercambiar sus libros académicos, generando así un mercado que antes no existía, dando la posibilidad, por un lado, a aquellos que quisieran vender sus libros, generaban un ingreso extra y por otro lado, a aquellos que querían comprar un libro académico, podrían comprarlos a través de este portal a un menor precio.

Luego de dos año en la industria de los libros, trabajando muy de cerca con los estudiantes de educación superior, nos dimos cuenta que existía un nuevo nicho, compuesto por las nuevas generaciones, los cuales quieren leer en formato digital y más allá de ello, quieren poder comprar sus contenidos por capítulos.

Ayer

Es así como Bookmart decide darle un giro a su negocio, transformándose en una librería online, queriéndonos posicionar como la librería referente en toda Hispanoamérica, vendiendo libros físicos a lo largo de todo Chile, despachado directamente desde sus bodegas hasta las casas, oficinas o instituciones que se le ordene. Todo esto, siempre y sin dejar de lado, nuestro compromiso por ayudar a fortalecer la educación. En este caso, generando oportunidades y un canal de venta en donde todos aquellos que quieran comprar un libro, lo pueden encontrar con un mejor precio y un buen servicio desde nuestra página.

Hoy

Siguiendo con nuestra misión de satisfacer las necesidades de lecturas de las nuevas generaciones, es que hemos migrado 100% desde el libro físico al libro digital tanto entero como por capítulo, trabajando con editoriales de todo el mundo para poder satisfacer de mejor manera la necesidad de lectura que posean nuestros clientes, siempre y cuando sean de no-ficción.

Actualmente ofrecemos nuestro servicio de lectura a través de una aplicación desarrollada para iPad, iPhone y todos los dipositivos Android.

Mañana

Pronto habilitaremos las aplicaciones de lectura para Windows 10 y versión Web.

Adicionalmente estamos realizando estudios para comenzar nuestras operaciones en Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, España, México y Colombia, pudiendo llegar con mayor contenido a muchos más usuarios.

  1. ¡Comparte y gana!

    Por cada vez que un amigo te refiera ganarás $1.000 de descuento para tus futuras compras. Haz clic aquí para mayor información.

  1. Encuentra aquí los links y enlaces

    Entre más amigos se registren, más eBooks & eChapters te podrás llevar gratis.